9/2/14

La historia de mi muerte.

Holiis, me aburro me voy a inventar una historia de miedo haber que tal se me da:

"Hoy mis padres finalmente se iban a ir al cine, yo estaba muy contenta ya que podía hacer lo que quisiera lo único malo era que tenía que cuidar de mi hermana. Antes de que se fueran me dijeron que no abriera la puerta a nadie, ni cogiera el telefono a nadie que era muy tarde para que llamaran, yo alucinaba de que mis padres no confiarán en mí. Cuando cerré la puerta sentí un escalofrío dentro de mí como si fuera a pasar algo malo pero no le dí mucha importancia. Eran las 22:00p.m y mi hermana seguía viendo una pelicula de esas de Lindsay Lohan, no era mi actriz favorita pero hacía buenas películas yo me iba a la cama a leer "pequeñas mentirosas" pero no podía concentrarme en la lectura, sentía como si me vigilaran entonces miré por la ventana y estaba segura de que venía de allí. Me empezaban a sudar las manos y las piernas me temblaban del miedo, llevé a mi hermana a la cama me da igual que llorara por no terminar de ver la película, bajé todas las persianas. Lo que yo no sabía esque ya estaba dentro de la casa. Quería llamar a mis padres pero no quería dar falsas alarmas y fueran todo alucinaciones mias. Escuché ruidos por las escaleras, el crujir de la madera esa cosa o persona se acercaba, es como si se estuviera arrastrando. Me escondí entre las sábanas y ya sabía que no era el mejor escondite.Escuché como si estuvieran cogiendo unos cuchillos los que estaban en la mesa que mi padre no colocó. Noté que se acercaba, miré si mi hermana estaba dormida y por suerte sí que lo estaba. Intente conciliar el sueño por si era una alucinación, cuando estaba a unto de dormirme escuché como abrian lentamente la puerta, me metí en el armario del miedo. Abrí un poco la puerta del armario y ví que era una señora sin una pierna que se arrastraba y se ayudaba por cuchillos con sangre. Cerré la puerta sin hacer ruido, miré en el bolsillo y tenía una nota donde ponía "llego tu hora de morir". Era tonta como pudé dejar a mi hermana sola con una asesina. Abrío la puerta del armario, mis ojos estaban rojos, mi corazón latía a cien por hora, mis manos sudaban y sentía que llegaba mi hora, quería gritar pero no podia, lo último que recuerdo es verla a ella y un cuchillo clavado en mi hígado. Esa es la historia de mi muerte."

                             Byee. ..

Que taaal? que os ha parecido?? esta es la primera que me invento asique quizas no sea muy buena. No he puesto nada de la hermana pequeña porque no iba a por ella y no la mató, la asesina tení esquizofrenía o como se escriba.

2 comentarios:

  1. Ooh cambiaste el diseño, ¡te quedó muy chulo!
    Odio las historias de miedo así que volveré cuando haya de otro género para opinar xd
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja gracias. La próxima vez intentaré que sea comedia jaja. Besiis

      Eliminar

Cada vez que comentais me sacais una sonrisa, pero eso si en los comentarios no quiero insultos ni palabrotas...los borrare.
besos y a comentar!!!