26/1/14

"amigos"

holaaa!! vale 6 meses sin escribir se me hace raro volver aqui pero esque el ordenador iba mal y ahora que tengo pórtatil pues puedo escribir.
Odio la gente que se hace pasar por "amigo", una palabra que poca gente entiende pero que mucho usa. Amigo es aquel que esta contigo en los buenos momentos y en los malos, con el que ries y lloras sinceramente yo conozco gente que creo que no sabe el significado de esta palabra. Por ejemplo yo conozco una persona que no voy a decir su nombre que antes tenia muchos amigos y yo tenía mis amigos y eso pero ahora solo tiene a una persona, mi mejor amiga. La persona que tenia muchos amigos (no puedo decir el nombre y suena raro) a veces se metía conmigo y hacia lo imposible para que me quedara sola, eso nunca pasaba porque hay estaba mi mejor amiga y hemos seguido mejores amigas y seguimos siendolo. Ella ahora se ha metido entre medias y me da igual porque seguimos estando juntas aunque ella crea que no por eso no hay llamar a una persona "amig@" por las buenas...Pero aqui cada uno es libre de pensar lo que quiera porque para gustos los colores jajaja.



Por cierto si tuvierais instagram me encantaria que me siguierais pls: http://instagram.com/pauliis_vk

3 comentarios:

  1. Amigos de los llamados verdaderos hay muy pocos en esta vida y esos pocos se acaban yendo... Pero bueno la vida sigue jejeje Me alegra verte de nuevo por este mundo de Blogger y el diseño me ha fascinado!! *.* jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Me alegro d k la gente se exprese d esta manera

    ResponderEliminar

Cada vez que comentais me sacais una sonrisa, pero eso si en los comentarios no quiero insultos ni palabrotas...los borrare.
besos y a comentar!!!