1/5/13

3 en 1

Wooola hoy voy a hacer un versus  de famosos. Pero primero quería comentar sobre todos los blogs que están cerrando..la verdad da pena que blogs que han costado tanto y en momento hayan sido entretenidos ahora se vayan a la porra. Por eso quiero que no cerréis los vuestros escribid una vez en semana si no tenéis tiempo pero antes de cerrarlo pensar en vuestros seguidores..


                  Jennifer Lopez                         vs           Jennifer Aniston

 
                   Bella y Zendaya               vs                 Tay y sele

                                                                    Little Mix              vs              Demi Lovato


   
                           Vanessa                      vs                 Cher Lloyd

De las que ganen de cada versus se batirán en duelo. Por cierto seguir votando en los apodos!.


          How ya doing?-Little Mix feat Missy Elliot


             Oath-Cher Lloyd feat Becky G

Y para finalizar os voy a poner unas imagines









                             XAO!!



10 comentarios:

  1. Guapaaa!!
    Jennifer Lopez
    Bella y Z Demi Lovato
    Vanessa

    ResponderEliminar
  2. Jennifer Lopez
    Tay y sele
    Little Mix
    Vanessa
    Y si pides de single, el de Little Mix c:
    Un saludo~ lindas fotos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no pido single. A mi también me gusta mucho Little Mix
      Chao<3

      Eliminar
    2. Bueh' no importa xD
      Iba a decirte que hacerte agujeros solo te duele un poco (se pasa en seguida) en cuanto te los haces, pero luego nada de nada. Tnbn depende de en que zona te los hagas ^^
      Un besito!

      Eliminar
    3. Yo soy un poco miedica cn eso d los agujeros aunq los botones (creo q se llaman así) en las orejas si m gustan
      Chao^^

      Eliminar
  3. Jennifer Lopez.
    Tay y Sele
    Demi Lovato
    Vanessa.
    Una fotos chulísimas:) Pasate por mi blog si quieres:
    http://graciaxhacermefeliz.blogspot.com.es/
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Jennifer
    Taylor y Sel
    Little Mix (aunque demi es una idola)
    Y creo que Cher, esta no la tengo clara ^.^
    Amo esas canciones, me encantan ^.^
    Las imágenes, Chulisimas jejeje
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Si a mi también m gustan mucho esas canciones!
      Chao<3

      Eliminar

Cada vez que comentais me sacais una sonrisa, pero eso si en los comentarios no quiero insultos ni palabrotas...los borrare.
besos y a comentar!!!